NOTICIAS


CELEBRAMOS EL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE

05/06/2021

La Gerencia de Medio Ambiente, la Unidad de Residuos Sólidos y el Programa de Segregación en la Fuente de la Municipalidad de Piura se hicieron presente en el Asentamiento Humano San Pedro para celebrar el día del Medio Ambiente.

Se realizó una limpieza, poda de arboles y sembrado de plantas gracias al apoyo de la Gerencia de Ornato además de la entrega de compost,producido en la Planta de Valorización de Residuos Sólidos Orgánicos.

La Gerenta de Medio Ambiente, Isabel Pizarro hizo una reflexión sobre el impacto que generan nuestras acciones y el compromiso que asumimos para tener un mejor planeta en dónde vivir y habló sobre en la impotancia de la educación ambiental desde los más niños para el correcto cuidado del medio ambiente,mientras tanto los sensibilizadores ambientales instruían y empadronaban a los vecinos en la correcta separación de sus residuos sólidos.

La actividad contó con la participación de las familias de la vecindad del AA. HH. San Pedro así también la presencia de las autoridades de la Junta Vecinal y la vecina más antigua del  asentamiento.


ENLACES DE INTERÉS